Fernando Gago recibe alta médica tras infarto y sigue en recuperación

El entrenador argentino Fernando Gago fue dado de alta tras ser intervenido por un infarto. La clínica informó que su evolución fue favorable y continuará su recuperación en casa.
Alta médica para Fernando Gago
Fernando Gago, el entrenador argentino de 40 años, fue dado de alta el lunes tras haber sido internado por un infarto el viernes. Según el comunicado de la Clínica Alemana, Gago se encuentra en recuperación en su domicilio después de haber sido sometido a una angioplastia con implante de stent.
El procedimiento se realizó para tratar una cardiopatía coronaria, derivada de la obstrucción de una arteria clave para el corazón. El equipo médico mencionó que Gago ha evolucionado favorablemente y sin complicaciones, lo que llevó a su alta.
A pesar de su recuperación, Gago no podrá dirigir al equipo en el próximo partido contra Unión La Calera, aunque se espera que pueda regresar al banquillo el domingo ante Unión San Felipe. Su asistente, Fabricio Coloccini, ha destacado el compromiso de Gago, quien se mantuvo al tanto del partido desde la clínica.
Coloccini comentó sobre la dedicación de Gago, quien estaba ansioso por conocer el desarrollo del juego, mostrando su pasión y dedicación. Sin embargo, se enfatizó que lo más importante en este momento es su salud y recuperación completa.